Productos
Noticias

29/12/2017 | 12:03:33 PM

CARPA PROFESIONAL PARA EVENTOS DE CALIDAD SUPERIOR


Todos sabemos que a la hora de programar un evento o fiesta, estamos expuestos a las inclemencias del tiempo, a que un chaparrón arruine el trabajo de días de organización, o unos grados más de temperatura, que hagan imposible celebrar algo al aire libre o que una noche veraniega sea más fresca de lo normal, para todo ello tenemos una solución cómoda y eficaz, nuestra Carpa Profesional para eventos.

Esta Carpa de grandes dimensiones (20 x 8), impermeable de alta calidad y con unas características que a continuación detallamos.

La puedes elegir blanca o gris, con ventanas o sin ellas, la lona es de PVC con tratamiento de resistencia a los Rayos Ultravioletas, la carpa es Inífuga, con certificados que así lo corroboran.

Su estructura es de acera galvanizado, también incluye paredes laterales, piquetas, vientos y tensores de acero engomados para mayor estabilidad. Su altura es de tres metros en la parte lateral y cuatro y medio en el pico.

Se trata, pues, de las carpas más completas del mercado, es fácil de montar, muy segura y estable. Tenemos disponibilidad inmediata en nuestro almacén y la entrega se efectúa en siete días.

Pago Seguro Pagos
Newsletter


Redes Sociales

MINIMOPRECIO.COM

Pol. Industrial Guadalquivir

Avd. de la Industria Nave 5

41120 - Gelves (Sevilla)

Tel.: (+34) 600 272 091

info@minimoprecio.com

© 2014 -Mínimo Precio | Tienda online creada por http://www.urbecom.com