Productos
Noticias

21/12/2017 | 10:17:34 AM

Mesas de aluminio terraza bares restaurantes o exteriores muy práctica y económica


En esta ocasión os presentamos una mesa de aluminio de exterior de lo más versátil. Se puede utilizar tanto para una fiesta en el jardín, reuniones de empresa, recepciones o para la cafetería de su oficina. La mesa se puede colocar a dos alturas fácilmente ya que es regulable. Como mesa baja, alcanza unos 70 centímetros de altura, ideal para utilizar para comer, o en un bar como mesa de desayuno. Luego, en su versión alta alcanza un metro diez centímetros de altura y es ideal para utilizar como mesa alta para el aperitivo en un bar, o como mesa cóctel en un jardín, o en la celebración de un evento o una boda.

Esta mesa aguanta perfectamente las inclemencias del tiempo y puede estar siempre a la intemperie sin que se vaya deteriorando, está revestida de acero inoxidable pulido. Posee una sola pata central, muy fuerte, con un diámetro de 6,5 centímetros, que aporta gran estabilidad a la mesa. El diámetro de la mesa es de 60 centímetros, ideal para aperitivos, desayunos, un cóctel o un vino.

Habitualmente la vemos sobre todo, en terrazas de bares y de restaurantes,  en zonas de playa?pero también es muy práctica para utilizarla en casa en el jardín, teniendo la posibilidad de adaptar su altura según lo que necesitemos en ese momento. Sin duda, estamos ante un producto muy versátil fuerte y con muy buena relación calidad-precio.