Productos
Noticias
Estás en: 
Sombrilla de jardín de 350 cm. De acero y color verde

Sombrilla de jardín de 350 cm. De acero y color verde

Ref.: 711
Fabricante: E2

Precio (I.V.A. Incluido):

150.00 95.00 Ok

MINIMO PRECIO GARANTIZADO

SOMBRILLA DE JARDÍN DE 300 CM. DE ACERO Y COLOR VERDE

 

Disfruta de la compañía de amigos y familia bajo esta sombrilla con parasol de acero (circular) con toldo de poliéster en color verde. Apertura sencilla. Complemento sencillo para completar el mobiliario del jardín o porche. Medidas (diámetro x altura): 300 x 206 cm. Ahorro de espacio gracias a un plegado muy compacto. Incluye manivela para su fácil apertura. Nuestra línea usa exclusivamente materiales de alta calidad que ofrece una protección superior ante los rayos UV, comprobado bajo el sol del Mediterráneo.
 

INFORMACIÓN


Con este magnífico modelo de sombrilla de jardín, podrás disfrutar de la compañía de amigos y familia en tu terraza y jardín, olvidandote del sol del verano.
Gracias a su fácil y sencilla apertura, es un complemento de sencillo uso para completar el mobiliario del jardín o porche y te permitirá ahorrar espacio gracias a un plegado muy compacto.
Nuestra línea de sombrillas usa exclusivamente materiales de alta calidad que ofrece una protección superior ante los rayos UV del sol del Mediterráneo.


ESPECIFICACIONES


Mástil lateral de acero
Diámetro del mástil: 48mm
Resistencia al exterior
Montaje muy fácil
Limpieza con agua y jabón neutro
Medidas (diámetro x altura): 300 x 206 cm
Peso: 13 Kg

 

Productos en la misma categoría
Productos relacionados

Inserta tu comentario