Productos
Noticias
Estás en: 
Set Mancuernas ajustable de 42 kg con soporte

Set Mancuernas ajustable de 42 kg con soporte

Ref.: 853
Fabricante: E4

Precio (I.V.A. Incluido):

690.00 499.00 Ok

MINIMO PRECIO GARANTIZADO

SET MANCUERNAS AJUSTABLES DE 42 KG CON SOPORTE

 

Mancuernas regulables iguales que las Bowflex 1090  con un innovador sistema para la elección del peso deseado, fáciles de usar para entrenar en casa

No necesitarás 34 pesas diferentes para entrenar de forma correcta y eficaz obteniendo los resultados que deseas. Diseñadas para hacer todo tipo de entrenamientos, hipertrofia, fuerza-resistencia, definición…. Tendrá todos los pesos que necesita en un conjunto Mancuernas para que pueda aumentar gradualmente tu entrenamiento y forma física. Imagínese las ventajas de disponer de 34 pesas sin el inconveniente del espacio que ocupan, ideales para hacer ejercicios de musculación en casa.

Son ideales para entrenar en casa, tanto para principiantes como para expertos y semi-culturistas.

 

Pack que incluye dos pesas ajustables de 40Kg modelo equivalente al bowflex 1090 con soporte.

 

Entrenamiento con pesas profesional

 

Los pesos se ajustan de 10 a 90 libras. (Incrementos de 5 libras.)-Fácil de usar diales de selección para ajustar los pesos. Sustituye hasta 17 pares de mancuernas. Se vende como un par. Características del producto

 

Puede crear el entrenamiento del edificio resistencia final. El peso adicional de los 1.090 pesas proporciona un entrenamiento difícil a medida que se hacen más fuertes.

 

Con sólo girar un dial, puede cambiar automáticamente la resistencia de 10 libras (4,5 kg) todo el camino hasta 90 libras (40,8 kg) de peso. No más recogiendo 17 conjuntos diferentes de pesas para darle los resultados que desea!

 

Sustituye hasta 34 Pesas -con sólo girar un dial, puede cambiar automáticamente su resistencia de 10 libras (4,5 kg) todo el camino hasta 90 libras (40,8 kg) de peso. Se ajusta a su entrenamiento -ajustar en 5 libras (2.3 kg) incrementos por lo que puede aumentar gradualmente su fuerza. Espacio Eficiente-Diga adiós a 17 conjuntos de pesas saturan su espacio de entrenamiento. Mayor variedad de peso -.Con el peso que se ajusta hasta 90 libras, usted continuará a ver resultados como su nivel de condición física mejore. Resultados Totales del cuerpo -con el peso más amplia gama que puede hacer ejercicios pesados como se encoge de hombros y las estocadas, así como ejercicios ligeros, como rizos y eleva. Entrenamientos más silenciosos -moldeado durable alrededor de las placas de metal prevé un despegue suave y entrenamientos más tranquilos ... no hay placas de metal que retiñe!

Productos en la misma categoría
Productos relacionados

Inserta tu comentario