Productos
Noticias
Estás en: 
Patinete eléctrico de 500W plegable Runner color negro

Patinete eléctrico de 500W plegable Runner color negro

Ref.: 1225
Fabricante: E-GS

Precio (I.V.A. Incluido):

790.00 389.00 Ok

Patinete eléctrico de 500W plegable Runner color negro

 

Fantástico patinete eléctrico plegable y de excelente calidad gracias a su resistente estrúctura y ligera a la vez, a sus acabados y su mágnífico motor de 500W Brushless. Sólo pesa 10 kg.

Facil de guardar en cualquier sitio y de llevar encima, ya sea en el maletero de tu coche, en el autobús, metro o donde quieras desplazarte.

Tiene una autonomía de 15 km con un indicador de batrería en la pantalla donde te indicará el nivel de la batería en cualquier momento. Alcanza los 25 km/hora de velocidad

Además es de los patinetes más seguros gracias a sus potentes luces delanteras y traseras, manillar antideslizante y freno eléctrico para que estés totalmente seguro.

 

Se pliega en tres cómodos pasos, lo giras, lo pliegas y clic. Simplemente, gira hacia abajo la palanca para plegar y el timbre del monopatín es atrapado por el cerrojo en la rueda trasera. El resultado es un diseño compacto y seguro, perfecto para guardar tu patín RUNNER en casa, en la oficina o en el maletero del coche.

Sus grandes neumáticos tienen buena amortiguación y pisada antideslizante para que la conducción sea muy cómoda y agradable.

Además cuenta con los siguientes certificados: CE. ROHS, UL, ofreciendole alta calidad y seguridad en la compra de este producto.

 ADVERTENCIA:

Antes de su uso, lea completamente el manual de usuario, advertencias de seguridad, mantenimiento, inspección, uso de de las baterías y conserve el manual con el que se acompaña el producto, para futuras futuras referencias. Este producto no está destinado al uso por las zonas habilitadas para circulación de vehículos. Por favor, consulte la legislación municipal vigente de su zona, sobre el uso de este producto. 

 

Especificaciones:

Color: Negro

Motor: 500W Brushless

Batería Litio SAMSUNG 36V/4.4Ah

Velocidad Máx. 25Km/h

Autonomía hasta 10-15 Km

Pendiente Máx. 15º

Ruedas 8" Aire

Tiempo de carga 2-3 horas

Peso Máximo soportado 100 Kg.

Luz Led Delantera + Trasera

Material: Aleacion de Aluminio

Grado Impermebale: IPX4

Freno Electronico

Pantalla Digital LCD

3 Velocidades

Fácil Plegado

Manillar Ajustable

Peso del patin: 10 Kg.

Tamaño del producto: 950x430x1000mm

 

Productos en la misma categoría
Productos relacionados

Inserta tu comentario